ELECCIONES EUROPEAS
Alvise se compromete a defender en Europa «un campo cuyos tomates necesitan más papeles para salir del huerto que un inmigrante ilegal para entrar» en el país
El candidato de Se Acabó La Fiesta ha logrado el mismo número de escaños que Sumar y se ha comprometido a donar «el 100% del sueldo público» porque no son «malditos parásitos»
Alvise ha cargado contra «un Gobierno que se gasta más dinero en un programa Broncano que en los enfermos de ELA»
Sigue en directo la última hora de las elecciones europeas, con el resultado, los partidos con representación y las reacciones hoy
Quién es Alvise Pérez, el líder de Se Acabó La Fiesta y sorpresa en las elecciones europeas
Este es el programa electoral de Alvise Pérez
Luis Pérez Fernández, más conocido como Alvise Pérez (Sevilla, 1990) es un polémico y antisistema activista y analista político que ha logrado este domingo tres escaños en las elecciones europeas, empatando con Sumar, la plataforma de Yolanda Díaz.
Alvise ha dado el salto ... a la política internacional con Se acabó la fiesta, una plataforma de tintes populistas y de derecha ultra que ha adelantado en estos comicios a Podemos, Junts o al PNV.
Con un 4,59% y 798.919 votos, Alvise se ha presentado como un muro de contención contra la corrupción.
Tras su sorprende y exitoso resultado, el joven activista ha celebrado sus tres escaños desde la discoteca CATS de Madrid, donde ha cargado contra «un Gobierno que se gasta más dinero en un programa de David Broncano que en los enfermos de ELA», en referencia al Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Se ha comprometido a defender el acceso a la vivienda y a los «ancianos sin capacidad de defender sus propios hogares», así como a los «guardias civiles y policías siendo asesinados ante la indolencia de su propio gobierno», a los «homosexuales que sufren la homofobia de manadas extranjeras y mujeres que sufren las agresiones sexuales de esas mismas manadas».
También se propone luchar contra el «desempleo estructural y el mayor paro juvenil de Europa» y defender «un campo cuyos tomates necesitan más papeles para salir del huerto que un inmigrante ilegal para entrar en este país».
Además, ha prometido que él y los dos europarlamentarios que le acompañarán donarán «el 100% del sueldo público» porque no son «malditos parásitos».
Ver comentarios