El 4-A de Zapatero
abc
Barack Obama y José Luis Rodríguez Zapatero no solo comparten el día de su cumpleaños. A ambos les ha tocado ser presidentes de países inmersos en una debacle económica sin precedentes y ambos lideran partidos políticos que están en sus horas bajas. Sin embargo, ... las similitudes parecen llegar hasta allí.
Y es que mientras Obama celebra su 50 aniversario por todo lo alto con un «rally» de eventos que lo lanzan a su campaña de reelección para el 2012, Zapatero festeja sus 51 años con unas vacaciones «interruptus» entre el Parque Nacional de Doñana y La Moncloa y a la espera de unas elecciones presidenciales a las que él no se presentará. Obama no puede irse a descansar a las exclusivas playas de Martha's Vineyard hasta que no termine de atar el acuerdo que salvará a su país de la quiebra, mientras que Zapatero ha tenido que retrasar unas horas su veraneo para seguir de cerca la crisis de la deuda soberana del Reino de España.
Ya sabemos que en este 4-A Obama ha recibido el regalo que quería... mientras que a Zapatero todavía le puede llegar un obsequio sorpresa.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete