La ministra de Justicia, Dolores Delgado, cuenta con el «respaldo absoluto» del presidente del Gobierno , a pesar de que Pedro Sánchez la desautorizó ayer públicamente en relación con la posición del Ejecutivo a cuenta de la demanda de Carles Puigdemont al juez Pablo Llarena ... .
Fuentes de Moncloa aseguran que Delgado «es una ministra fantástica que cuenta con la absoluta confianza del presidente del Gobierno» y precisan que «ayer hablaron y hablan todos los días y tiene el absoluto respaldo» del Ejecutivo.
En este sentido, en La Moncloa consideran que la ofensiva del PP y Ciudadanos para reprobar a Delgado en el Senado es «papel mojado» y una «estrategia cortoplacista». «Casado está haciendo un papelón. Antes de mejorar va empeorar aún más. Hay una competición entre Cs y el PP y al final todo quedará en una liguilla de derechas», auguran.
En cualquier caso, en el Gobierno celebran que la demanda de Puigdemont haya falseado las declaraciones del juez Llarena . «El Gobierno no lo va a estropear cuando las cosas salen bien», celebran.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete