Fin del permiso sin sueldo de la Infanta

Doña Cristina se reincorpora a su puesto en la Fundación la Caixa tras tres semanas

La Infanta Doña Cristina y su marido salieron sonrientes del edifico de Palma de Mallorca donde se celebra el juicio del caso Nóos GTRES

A. MARTÍNEZ-FORNÉS

La Infanta Doña Cristina se incorporará la próxima semana a su puesto de trabajo en la Fundación la Caixa, donde desempeña el puesto de directora del Área Internacional desde la ciudad en la que reside, Ginebra.

Doña Cristina había pedido a los responsables de ... la Caixa un permiso sin sueldo por tiempo indefinido para poder asistir al juicio por el caso Nóos que se está celebrando en Palma de Mallorca.

La Infanta argumentó que durante un tiempo indefinido no podría desarrollar su actividad laboral, ya que el tribunal exigía su presencia en el juicio. Los responsables de la Fundación la Caixa aceptaron la petición de la Infanta, que ahora volverá a incorporarse a su puesto de trabajo el próximo lunes, después de tres semanas.

Con el fin de poder incorporarse a su trabajo, la Infanta ha renunciado a asistir al resto de las sesiones del juicio, excepto aquellas en las que sea obligatoria su presencia. La presidenta del tribunal preguntó a todos los acusados si querían asistir o no, y todos ellos renunciaron, excepto un acusado que cumple pena y prefirió asistir a las sesiones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios