¿Has ido a la manifestación en Colón? Envíanos tu testimonio

Decenas de miles de personas se citan en puntos de toda España para reclamar la unidad de España y elecciones

MadridActualizado:

Decenas de miles de personas se dan cita este domingo en concentraciones a lo largo de todo el país, con epicentro en la madrileña plaza de Colón, para reclamar la unidad de España y la convocatoria urgente de elecciones. PP y Ciudadanos han organizado esta marcha, sin lemas partidistas, a la que también se ha sumado Vox.

¿Has acudido a la manifestación? Envíanos a web.madrid@abc.es un breve texto identicándote con nombre y apellidos con tus motivos para salir hoy a la calle y fotos desde el lugar de las concentraciones.

José Luis Romero Cachaza: «Tengo 64 años, soy Médico, y hoy, por diversos motivos, no podré ir a la manifestación convocada en Colón, aunque estaré allí ideológicamente. No creo que sea la solución más idónea para manifestar la repulsa por el tipo de Política que está haciendo el Presidente Sánchez, pero en vista del cinismo, la mentira y la ambición desmedida de las que está haciendo gala constantemente por mantenerse en el Poder, creo que es una muy buena medida. Llegó a la Moncloa de una manera anómala aunque legítima, pero tuvo la oportunidad de convocar elecciones y que el pueblo eligiera, y seguramente hubiera obtenido mejores resultados para él y su partido, si hubiera cumplido su palabra. Basta de más mentiras!!»

Guillermo Bayón: «Tengo una pierna mala y no puedo asistir, pero todo mi apoyo y cariño a todas las personas de bien que asistan. Hay una serie de principios básicos que solamente se pueden poner en blanco o en negro y uno de ellos es la UNIDAD de ESPAÑA».

Manuel González Sereno: «Quiero que mis hijos y mis nietos hereden todo lo bueno de la España que la generación de mis padres y la mía construimos con esfuerzo e ilusión. Sin felonías, sin traiciones».