Suscribete a
ABC Premium

El cadáver hallado en el embalse de Armón es el de Paz Fernández Borrego, desaparecida el 13 de febrero

El cuerpo ha sido hallado por un vecino de Luarca que estaba practicando piragüismo en la zona y lo vio flotar en la superficie

EP

El cadáver hallado este martes en el embalse de Arbón, en Navia, es el de la gijonesa Paz Fernández Borrego , de 43 años, desaparecida el 13 de febrero en Navia , según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La ... investigación se centrará ahora en clarificar las causas de la muerte. El cuerpo ha sido hallado por un vecino de Luarca que estaba practicando piragüismo en la zona y lo vio flotar en la superficie sobre las 15.30 horas. Fue rescatado a las 19.30 horas del agua y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia