Suscribete a
ABC Premium

Ares no ve «previsible» que ETA vaya a «anunciar su disolución» próximamente

El consejero de Interior del Gobierno vasco espera un nuevo comunicado de la banda terrorista para «seguir insistiendo en los argumentos que últimamente ha defendido»

Ares no ve «previsible» que ETA vaya a «anunciar su disolución» próximamente agencias

efe

El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ha afirmado hoy que «no es previsible» que ETA vaya anunciar próximamente su disposición a abandonar definitivamente la violencia, «a tenor de la información» de que dispone.

En una entrevista en Radio Euskadi, Ares ha dicho ... que «no parece» que los terroristas «vayan a anunciar su disolución» y, en caso de que ETA emitiera un comunicado, ha augurado que será únicamente para «seguir insistiendo en los argumentos que últimamente ha defendido». Ares, así, no descarta que pueda haber un nuevo comunicado de ETA, aunque no cree que vaya a anunciar su disolución .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia