Suscribete a
ABC Premium

15 condenados por difundir un vídeo íntimo sin consentimiento

En 2004 una joven de 21 años se grabó, eliminó el archivo y llevó su ordenador a reparar. El informático lo recuperó de la papelera de reciclaje, repartió copias en la piscina municipal y se hicieron diversas proyecciones en el pueblo

15 condenados por difundir un vídeo íntimo sin consentimiento abc

ep

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rechazado los recursos de casación interpuestos por 13 condenados por difundir un vídeo íntimo de una joven de Ordes (La Coruña) en 2004, según informa el Tribunal Supremo.

Los recursos se presentaron tras la ... sentencia de la Audiencia Provincial de La Coruña, en junio de 2014, que impuso penas de entre siete meses y un año y nueve meses de prisión por un delito de revelación de secretos, con la atenuante de dilaciones indebidas, a 15 procesados. De ellos, 13 presentaron recurso ante el Supremo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia