Rajoy pide una «alegría» en el Mundial a la selección española de baloncesto
El presidente del Gobierno recibe en el Palacio de la Moncloa a los jugadores dirigidos por Orenga y les desea suerte
daniel ramírez
La selección española de baloncesto ha acudido este jueves al Palacio de la Moncloa para ser recibida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El equipo, dirigido por Orenga , ha acudido con dos obsequios para el presidente: un balón y una camiseta de ... la selección, con el número uno y el «Rajoy» a la espalda.
Los jugadores nacionales, todos ellos con vaqueros y el polo rojo de la selección, han sido acogidos en el Salón de los Tapices de la residencia presidencial, donde han sido saludados uno a uno por el líder del Ejecutivo.
El primero en entrar ha sido Serge Ibaka, y tras él ha ido pasando el resto de la plantilla, situándose en hilera para recibir el apretón de manos de Rajoy.
@Nuriamtnenavas
Mientras tanto, a la entrada del Palacio, Rajoy conversaba con Juan Carlos Navarro, capitán de la selección, que ha sido el último en entrar, y que lo ha hecho a la vez que el presidente.
El primero en ofrecer un pequeño discurso para los asistentes al acto ha sido José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) . Ha agradecido al Gobierno el «apoyo al deporte» y ha subrayado que el Mundial que se celebrará en España a partir del 30 de agosto «no sería posible sin la ayuda del Ejecutivo».
Después, Juan Carlos Navarro se ha acercado al micrófono para «agradecer al presidente su apoyo» y entregarle un presente, ilustrado en el balón y la camiseta. El discurso, breve y preciso, ha sido acogido con risas y cariño por parte de sus compañeros.
Mariano Rajoy ha cerrado el acto con más agradecimientos: «Gracias por la magnífica imagen que dais, gracias por lo bien que competís, y gracias porque, encima, habitualmente ganáis». El presidente del Gobierno ha terminado su discurso mirando a los jugadores y pidiéndoles «una alegría» en el Mundial.
Rajoy pide una «alegría» en el Mundial a la selección española de baloncesto
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete