La Infanta Cristina prepara con sus abogados en Barcelona la declaración del sábado
El letrado Jesús María Silva dice que Doña Cristina tiene ganas de declarar para «liberarse un poco de este trámite»
La Infanta Cristina se ha reunido este miércoles en Barcelona con su abogado Miquel Roca para preparar la estrategia de su declaración ante el juez el sábado en Palma tras ser imputado por el caso Nóos .
La hija del Rey llegó en coche ... por la mañana a la Fundación La Caixa -donde trabaja- y sobre las 12 horas lo hizo Roca procedente de su despacho, también en coche. Tanto la Duquesa de Palma como su marido, Iñaki Urdangarín , fueron vistos el martes en un hotel de la ciudad, donde la Infanta estuvo con un abogado del bufete Molins & Silva, despacho que lleva su defensa junto a Roca.
El otro abogado de la Infanta, Jesús María Silva, aseguró que la hija menor del Rey tiene ganas de declarar para «liberarse un poco de este trámite». Silva explicó que estos días se están reuniendo con frecuencia con la Infanta para preparar su defensa, y afirmó estar convencido de que la declaración ante el juez José Castro servirá para demostrar su inocencia.
Sobre la posibilidad de bajar la rampa de los juzgados andando o en coche, dijo que «son cuestiones de seguridad que no va a decidir ella» y que, en todo caso, en ningún momento trató con la Infanta en las reuniones mantenidas hasta ahora. Silva también aseguró que cree que estos días no se reunirán con el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, de cara a la declaración de este sábado ante Castro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete