El debate soberanista «rinde» a Durán
El portavoz de CiU en el Congreso deja de escribir notas en su blog harto del debate independentista
El debate soberanista «rinde» a Durán
Con un «hasta pronto» y harto del debate soberanista , el líder de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida , reveló ayer que, por el momento, dejará de escribir en su blog en internet , aunque no ... lo cerrará porque contestará a los comentarios que le lleguen.
«No continuaré con el formato actual del blog. Permanecerá abierto para que las personas que quieran puedan exponerme opiniones o propuestas. Las leeré e intervendré en función de la materia o de su contenido» , explica en su último «post».
«Hable de lo que hable, todos los comentarios prescinden del tema que expongo»«Observo –no sin decepción– que, hable de lo que hable, todos los comentarios, o la gran mayoría, prescinden del tema que expongo en mis posts y van a parar a nuestras reivindicaciones como catalanes , a los diversos horizontes nacionales que podamos tener y a las tesis contrarias. ¡No hay otro debate! », argumenta.
«Esta no era la vocación del blog . Está claro que se habla y se debe hablar, pero también debe hacerse de otros problemas de la sociedad catalana y española o del mundo . Y cuando lo hago, todo el debate se traslada, como decía, al problema español para algunos y al catalán para los demás y, para algunos –como yo–, problema para ambas partes».
En todo caso, el líder de Unió y secretario general de CiU ha recordado que «la mejor manera es permitir que se expresen legalmente» los catalanes en una consulta soberanista.
Ver comentarios