El expresidente cesado de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha vuelto a ser protagonista por sus actos en la jornada electoral del 21-D . En esta ocasión porque ha boicoteado nuevamente a parte de los medios de comunicación que esperaban unas declaraciones suyas en ... Bélgica.
Según denuncian los periodistas desplazados y corresponsales de los medios no separatistas al país belga, Puigdemont ha convocado esta mañana una rueda de prensa en la que ha vetado el paso a los medios españoles.
«Fiel a sus costumbres, Puigdemont vuelve a convocar un canutazo solo para algunos medios catalanes. El resto, esperamos en la calle», ha denunciado la periodista de Telecinco Ana Núñez-Milara.
Cuenta el enviado especial de Cuatro en Bruselas que no le han dejado entrar a la rueda de prensa de Puigdemont porque es un “medio español”. Sectarismo repugnante.
Una vez más, Puigdemont convoca solo a parte de la prensa catalana y a una agencia internacional y niega información a los demás porque "no es para nosotros" nos dicen desde su equipo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete