Suscribete a
ABC Premium

manifestación EN PONTEVEDRA

Miles de afectados marchan en Sanxenxo por las preferentes

Los convocados, que exigen que se les devuelvan sus ahorros, han coreado protestas ante la residencia veraniega de Mariano Rajoy

EFE

Unas 5.000 personas, según la policía, han desfilado desde las 11.00 horas de esta mañana por las calles de Sanxenxo (Pontevedra), en la manifestación convocada por los afectados por las preferentes de Novagalicia Banco para exigir que se les devuelvan sus ahorros.

Los ... manifestantes, la gran mayoría personas de mediana edad y jubilados, han acudido convocados por las plataformas de toda Galicia, vestidos con camisetas de colores según su lugar de procedencia, con vecinos de las comarcas Salnés y Morrazo como grupos más numerosos. Entre los participantes también figuran afectados de Ferrol, La Coruña, Vigo, Orense o Baixo Miño, entre otros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia