Se trata de una operación con la que la francesa expande su parque de tiendas en siete comunidades autónomas. En concreto, el perímetro de las transformaciones incluye 15 centros en Madrid, 10 en Comunidad Valenciana, 8 en Cataluña, y algunos otros en Andalucía, en Galicia, en País Vasco y en Castilla-La Mancha.
Este jueves, la compañía ha abierto el primero de ellos bajo su enseña Carrefour Market, en la madrileña calle Toledo, aunque el plan de la empresa es que las reconversiones se hagan también bajo Carrefour Express y Supeco.
«La apertura de estos centros dentro del perímetro Carrefour representa un paso más en nuestra apuesta por la proximidad y el multiformato», ha explicado este jueves la CEO de Carrefour España, Elodie Perthuisot. Con esta integración, Carrefour alcanza las 1.500 tiendas en España.
Esta no es la primera operación de compra relevante que cierra la francesa en España. En los últimos años, la francesa incorporó 36 hipermercados Eroski a su parque y se hizo también con 127 tiendas Supersol en 2020.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete