Suscribete a
ABC Premium

Vodafone España eleva un 1,3% los ingresos por servicio y un 4,9% en términos comparables

En el primer trimestre fiscal de la compañía, los ingresos totales alcanzaron los 1.245 millones de euros, un 0,8% más que un año antes

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España EFE

EUROPA PRESS

Vodafone España elevó un 1,3% los ingresos por servicio en el primer trimestre de su año fiscal (desde el 1 de abril hasta el 30 de junio), hasta situarse en 1.128 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía.

En términos ... comparables, eliminando el efecto del cambio de modelo en la financiación de terminales, el crecimiento habría sido del 4,9% . La compañía ha resaltado que esta subida de los ingresos por servicio vino precedida de crecimientos del 1%, del 0,7% y del 0,6%, en el segundo, tercer y cuarto trimestre del ejercicio anterior, respectivamente, y consolida la vuelta al crecimiento de Vodafone España .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia