Hazte premium Hazte premium

El secreto de Telepizza ya no está en la masa

La empresa ha salido de pérdidas y ha obtenido un beneficio de 15,4 millones de euros

Pablo Juantegui, presidente de Telepizza ARCHIVO

DAVID CABRERA

El valor sigue manteniendo el hito histórico de ser la empresa con la peor salida a Bolsa. A pesar de ello, los analistas ven un buen recorrido para su acción y los resultados recientemente presentados lo confirman.

El Grupo Telepizza , la compañía de venta de pizzas a domicilio, ha publicado sus resultados del primer semestre de 2017, que han confirmado la línea de crecimiento y cumplimiento de su plan estratégico. Lo más destacado de sus cuentas es que la empresa ha salido de pérdidas y ha obtenido un beneficio de 15,4 millones de euros.

El crecimiento de las ventas ha sido prácticamente de doble dígito, alcanzando el 9,6 por ciento a nivel global . Los del «secreto en la masa» han demostrado que realmente el truco no se encuentra en el producto, sino en una buena gestión de los recursos. El consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui, dijo que los resultados se habían conseguido gracias a la nueva estrategia de digitalización y gracias a su ambiciosa política de internacionalización, que bajo su criterio ya «está dando sus frutos».

Continúa leyendo esta noticia en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación