Un pasajero retransmite desde su Twitter el accidente del avión en el que viajaba

Mike Wilson, uno de los 155 pasajeros del avión siniestrado, no dudó en utilizar el sistema de instantáneo de microblogging. El pasajero logró relatar algunas de sus vivencias mediante mensajes cortos, algunos de ellos haciendo gala de un extraño sentido del humor, por ejemplo al quejarse de que los empleados de Continental no le ofrecieran un vodka con tónica después del accidente. De esta forma narró cómo tuvieron que abandonar el avión a través de los toboganes de emergencia, mientras veían cómo el avión se incendiaba. Incluso sacó fotos con su móvil que inmediatamente puso a disposición de sus lectores.

El improvisado reportero confesaba en Twitter que este era su segundo accidente aéreo, "por lo que la próxima vez viajaré en autobús". Ahora los medios de comunicación estadounidenses le han convertido en uno de los rostros del accidente, tras varias entrevistas concedidas a algunas de las cadenas nacionales.

l avión, que tenía como destino Houston, en Texas, recorrió unos 700 metros antes de terminar sobre una zanja y comenzar a arder, lo que obligó a los 112 ocupantes a evacuar el aparato por las rampas de emergencia, según afirmaron las autoridades del aeropuerto. El accidente no dejó víctimas mortales pero 38 personas necesitaron asistencia médica y fueron trasladadas al hospital, según las autoridades.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios