Una señora aborda a Montoro: «Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato»
El ministro tranquiliza a esta mujer, angustiada por sus ahorros en Bankia: «La situación está controlada»
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha tranquilizado este jueves a una mujer que le ha abordado en plena calle angustiada por la situación de Bankia , entidad en la que, según le ha trasladado, tiene depositados todos sus ... ahorros.
El encuentro ha tenido lugar frente a la sede del Ministerio de Economía cuando Montoro bajaba de su coche oficial para presidir la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) en la que el Gobierno supervisará los planes de ajuste presentados por todas las comunidades autónomas. Entonces, una ciudadana ha abordado a Montoro y le ha trasladado su angustia por la situación de Bankia.
"Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato", ha espetado la mujer al ministro, quien le ha asegurado que podía estar tranquila porque la situación está "controlada". A las 12.15 horas de este jueves, las acciones de la entidad nacionalizada por el Estado y presidida por José Ignacio Goirigolzarri se precipitaban un 28 por ciento en la Bolsa en su undécima jornada de 'números rojos' y se intercambiaban a 1,18 euros.
Noticias relacionadas
- Montoro: «Vamos a comprobar la disposición de las comunidades para cumplir con el déficit»
- Moody's rebajó la nota de cuatro comunidades autónomas
- El Gobierno solo suspende a Asturias y aprueba el resto de planes de reequilibrio
- ¿Qué es exactamente un «corralito»?
- Bankia asegura que «los clientes pueden estar absolutamente tranquilos» sobre sus ahorros
Ver comentarios