Las mejores ofertas para aprovechar el «Ciber Monday»

Tras un fin de semana plagado de descuentos, multitud de comercios amplían una jornada más sus promociones en su versión online

MadridActualizado:

La resaca consumista de este fin de semana tendrá que esperar, al menos, hasta mañana. Tras un «Black Friday» histórico, el lunes se celebra un «Ciber Monday» que promete batir nuevos récords de consumo. En esta ocasión, además, no será necesario salir a la calle para poder acceder a las gangas del evento; la mayor parte de las ofertas estarán disponible en la página web de las cadenas de distribución.

Estas son algunas de las ofertas más importantes del «Ciber Monday»

Rebajas del sector textil

El Corte Inglés ha lanzado una campaña con ofertas exclusivamente online y que pueden llegar a alcanzar un descuento del 50%. Zara, en su tienda digital, permite los envíos gratuitos por compras superiores a 30 euros.

El resto de la gran distribución también ha puesto en marcha su particular «Ciber Monday». Springfield regala 10 euros de descuentos por compras inferiores a 30 euros; Blanco, por su parte, cuenta con un descuento del 50%, al igual que Pedro del Hierro. Pull and Bear (30%), H&M (15% en versión online) y Mango (20%) son otras de las tiendas que han aplicado rebajas.

El iPhone, reclamo en la tecnología

En el mercado de la tecnología, varios distribuidores han rebajado el precio del iPhone. Es el caso de Worten, que vende el iPhone 6s por 799,76 el de 16 GB y el 128 GB, por 902,18 en su página online.

De igual forma, Media Markt aplica descuentos en electrodomésticos y móviles, como el Samsung Galaxy S6. Amazon, por su parte, ofrece en distintos productos unos descuentos que alcanzan hasta el 70%. Carrefour ofrecerá, hasta las diez de la noche, descuentos de hasta el 30% en productos de tecnología.

Otras promociones

Las ofertas del «Ciber Monday» también incluyen descuentos en otro tipo de producto, como los juguetes. De esta forma, Toy 'R' Us ha puesto en marcha rebajas de hasta el 10%, mientras que Imaginarium descontará hasta el 15%.

Por otra parte, los productos de L'Oréal Paris, Essie, Maybeline y Garnier disponibles en Amazon.es contarán con un ahorro del 35% durante toda la jornada de 'Cyber Monday'. A su vez, la maquinaria de bricolaje de la marca Bosch también contará, para todo su catálogo, con un ahorro del 40%.