Iberia Express abrirá nuevas rutas
Iberia Express abrirá nuevas rutas - ARCHIVO

Iberia Express inaugura rutas hacia Bucarest y Cracovia

La línea aérea española con sede en Barajas suma estos dos nuevos destinos a su programa de verano 2016, completando 10 rutas internacionales

BerlínActualizado:

Iberia Express ha anunciado que volará a Bucarest y Cracovia a partir del próximo 20 de junio con dos frecuencias semanales. La línea aérea española con sede en Barajas suma estos dos nuevos destinos a su programa de verano 2016, completando 10 rutas internacionales que la filial de bajo coste de Iberia comenzará a operar a partir del próximo verano: a Bucarest y Cracovia se añaden Birmingham, Burdeos, Cork, Gotemburgo, Islandia, Malta, Oslo y Rennes. Además, realizará también una nueva ruta entre Palma de Mallorca y Stuttgart.

Iberia Express que inició sus operaciones el 25 de marzo de 2012, ofrecerá dos frecuencias semanales en ambas rutas y precios desde 69 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta. Los billetes ya se pueden adquirir en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. Desde su lanzamiento, Iberia Express ha crecido y reforzado su base en Madrid donde ofrece ya 38 destinos, 13 dentro de España y otros 25 en Europa.

Rodeada de bosques y lagos, Bucarest es la capital y centro cultural y económico de Rumanía. Sus agradables avenidas, parques y cafés, así como los ríos que transcurren por ella, hacen de la ciudad un destino perfecto para pasear o navegar, mientras se disfruta de su riqueza arquitectónica. Cracovia, por su parte, no es solo una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia, sino que es uno de los destinos más interesantes y turísticos de Centroeuropa de los últimos años. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978.