Suscribete a
ABC Premium

EN 2017

El Gobierno envía a la CNMC su propuesta para congelar la parte regulada del recibo de la luz y el gas

Según indicó Energía, las previsiones apuntan a una situación equilibrada «que permite la contención de la parte regulada de los precios de electricidad y gas»

Factura de la luz AVELINO GÓMEZ

EUROPA PRESS

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha remitido a informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) las propuestas de órdenes por las que se establecen los peajes de acceso de gas y electricidad para 2017.

Una vez ... calculados los costes regulados previstos de los sistemas y el escenario de demanda estimado por el Ministerio para 2017, se ha tomado la decisión de mantener los peajes en los mismos niveles que en el año 2016, informó el Ministerio en un comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia