Suscribete a
ABC Premium

Global Marketing Competition, el concurso para los futuros emprendedores

La edición 22 de la competición de simulación empresarial, organizada por ESIC y ABC, ha sido presentada esta mañana en un acto donde expertos han hablado de la relación de la economía española y mundial

El Global Marketing Competition ha sido presentado esta mañana ERNESTO AGUDO
Jorge Aguilar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta mañana, en el enclave de la Biblioteca de ABC , ha sido presentada la 22ª edición del Global Marketing Competition , un concurso de simulación empresarial para alumnos universitarios. Organizado por ESIC y ABC y patrocinado por el Banco ... Santander , desde su primera edición han participado más de 60.000 estudiantes de 881 Universidades y Escuelas de Negocio de 89 países. En la competición, los alumnos deben simular la creación de una empresa y resolver los problemas que puedan tener para dirigirla, hecho que les preparará para sus proyectos de futuro. Ana Delgado , directora general de ABC, ha destacado la importancia de esta competición para la revolución digital que se avecina.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia