Ferrari es más rápido que la crisis
La firma italiana de vehículos de lujo pulverizó en 2011 sus récords históricos de facturación y ventas
F. P. M.
«Il Cavallino Rampante» acelera y la crisis pierde su rebufo. Con la industria mundial del automóvil sumida en la incertidumbre, Ferrari ignoró en 2011 las curvas cerradas y se salió del carril del pesimismo generalizado con una facturación de 2. ... 251 millones de euros, un 17,3% más que en el ejercicio anterior. Es la primera vez en su historia que supera la línea de meta de los 2.000 millones.
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La compañía batió también sus mejores registros históricos en el apartado de vehículos entregados, un total de 7.195, un 9,5% más que en 2010. La firma italiana de alta gama logró un beneficio neto de 209 millones. «No podemos sino estar satisfechos de estos resultados obtenidos a pesar de las dificultades económicas en Europa, gracias a las grandes inversiones y a una cultura de innovación de 360 grados», afirmó el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.
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