Suscribete a
ABC Premium

ENTREVISTA A RODRIGO. Á. FERNÁNDEZ GONZÁLEZ-MOÑUX, CEO DE 'DIPLOMATIC'

«Estamos seguros de que nuestro producto tendrá una aceptación especial en el extranjero»

El máximo responsable de 'Diplomatic' reconoce que la internacionalización del grupo esta ya en marcha y que ha recibido «ofertas» de distribuidores para introducir este zapato 'made in Spain' en Estados Unidos y algunos países latinomericanos

RODRIGO. Á. FERNÁNDEZ GONZÁLEZ-MOÑUX, CEO de 'Diplomatic'

ABC

La marca de calzado 'Diplomatic' ya trabaja en la reactivación del plan para expandir sus tiendas. Por lo pronto ya han reabierto, el local físico que tienen en Madrid y que inauguraron en diciembre de 2019, muy poco antes de la pandemia. «El objetivo es ... seguir creciendo oline tanto fuera como dentro de España», apunta el CEO de 'Diplomatic' Rodrigo. Á. Fernández González-Moñux. En este sentido, añade la intención de la enseña de abrir nuevas tiendas en varias ciudades españolas. El máximo responsable de 'Diplomatic' reconoce que la internacionalización del grupo esta ya en marcha y que ha recibido «ofertas» de distribuidores para introducir este zapato 'made in Spain' en Estados Unidos y algunos países latinomericanos. Del momento dulce de esta marca, hablamos con Rodrigo. Á. Fernández Gonzále-Moñux:

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia