guerra de precios
El Corte Inglés baja un 20% el precio de 5.000 productos de alimentacion
La empresa presidida por Isidoro Álvarez igualará los precios de los alimentos frescos al de la media del mercado
Guerra abierta en el sector de la alimentación. Uno de los grandes, El Corte Inglés, acaba de anunciar una rebaja de precios de un 20% en 5.000 productos de alimentación y droguería de manera permanente. En el caso de los alimentos frescos los rebajará ... hasta igualarlos a los de la media del sector.
Esta agresiva estrategia de precios se hará, según Diego Copado, Director de comunicación del grupo, manteniendo la actual calidad de los productos y del servicio que da El Corte Inglés.
La reducción de márgenes que se producirá será compensada por el aumento de la facturación, según la empresa, ya que prevén que los clientes verán que pueden llenar la cesta de la compra al mismo precio que en cualquier otra cadena de supermercados con una calidad superior.
Esta rebaja, que tendrá carácter permanente, se pondrá en marcha en todos los supermercados de El Corte Inglés, en Hipercor o Supercor de todo el país, así como en el supermercado on line de la cadena.
En cuanto a las marcas blancas no será necesario rebajas de precios porque ya estaban en la línea de los de la competencia, fundamentalmente Carrefour y Mercadona.
Ver comentarios