Suscribete a
ABC Premium

Caos ante el nuevo registro: «Hemos tenido que hacer un Excel para que los empleados anoten sus horas»

Autónomos y responsables de Recursos Humanos confiesan a ABC los problemas que han encontrado con la nueva norma, que tildan de «anacrónica»

Un trabajador autónomo repartidor en Madrid JOSÉ MARÍA BARROSO

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Hemos tenido que hacer un Excel para que los empleados anoten sus horas porque las empresas que se dedican a implantar estos sistemas de fichajes están desbordadas ». De esta manera explica a ABC Adrián, responsable de RR.HH. de una empresa internacional ... con gran presencia en Madrid, cómo ha sido el primer día de trabajo con la ley en vigor. Él se muestra crítico con el poco tiempo disponible para implementarla y la poca comunicación por parte del Gobierno sobre qué necesitan si se hacen inspecciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia