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Las 30 «trampas» para que los usuarios no den de baja el móvil

El periodista y portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, presenta un libro en el que advierte de que lo más fácil solicitar a otra compañía la portabilidad de la línea en cuestión

Facua alerta de la pérdida de tiempo que supone intentar dar de baja una línea de teléfono EFE

EFE

FACUA-Consumidores en Acción ha alertado este domingo de treinta "trampas" con las que las compañías de telecomunicaciones intentan evitar que los usuarios se den de baja y alerta de que las compañías que comercializan luz y gas están empezando a imitarlas.

En un ... comunicado, FACUA advierte de que pasar horas realizando llamadas en las que nunca aceptan la petición de baja es una innecesaria pérdida de tiempo, ya que tramitar la cancelación de un contrato es tan sencillo como solicitar a otra compañía la portabilidad de la línea en cuestión y, por si acaso, especificar al operador actual que se van a dar de baja todos sus servicios.

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