Esta mañana se ha reunido el consejo confederal de CC.OO. en su sede madrileña con un centenar de trabajadores de Coca-Cola y afiliados al sindicato concentrados en la puerta pidiendo la dimisión del secretario general de la federación Agroalimentaria, Jesús Villar.
Con gritos ... de «corrupto», «traidor» y «vendido», los concentrados protestaban contra el protagonismo desempeñado por Villar en las negociaciones sobre el ERE de Coca-Cola . Con la música de «El Padrino» de fondo, le han acusado de «estar vendido a la patronal».
Este asunto ha sido tratado en la reunión del consejo confederal presidido por el secretario general del sindicato, Ignacio Fernández Toxo, órgano que ha decidido «recomponer el consenso interno y no tomar decisiones sin el apoyo de todos los implicados y afectados en el conflicto de Coca-Cola», según ha confirmado el secretario de Organización y Comunicación, Fernando Lezcano. Aunque en la práctica esta decisión supone descalificar el papel de Villar, «nadie en el consejo confederal ha pedido su dimisión», según aquel.
CC.OO. reprende al responsable del sector agroalimentario por su papel en el ERE de Coca-Cola
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete