Suscribete a
ABC Premium

Novo Banco lanza campaña de publicidad con nueva imagen

Arranca este viernes la acción en prensa y radio con el slogan «Novo Banco. Un buen comienzo». El día 26 empieza la renovación de las 600 sucursales del antiguo BES

Novo Banco lanza campaña de publicidad con nueva imagen Novo Banc

BELÉN RODRIGO

El Novo Banco empieza hoy una campaña de publicidad con la que pretende que los clientes del antiguo BES se identifiquen con la nueva marca. Es el primer paso que se dará de forma discreta, en la radio y en la prensa, y que forma ... parte de un cambio de imagen impuesto por el Banco de Portugal después de la separación del BES en «bad bank» y Novo Banco . La nueva institución tiene dos meses para llevarlo a cabo y no se conoce el presupuesto del que dispone para dicha mudanza. De momento, la agencia BBDO, que ya trabajaba con el BES, es la responsable de esta nueva campaña cuyo eslogan es «Novo Banco. Un buen comienzo». Ha sido desarrollada en tan solo una semana y según han referido fuentes envueltas en el proceso, el mensaje que se pretende transmitir es el de «confianza, proximidad y desarrollo». Está inspirada en los colaboradores y en los clientes. Y es que una de las preocupaciones de la nueva administración es preservar la historia del banco y el factor emotivo construido con los clientes a lo largo de muchos años.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia