Suscribete a
ABC Premium

Un emprendedor español crea el concepto de «copa a un euro»

AvatarBlue representa un nuevo concepto de comercialización y consumo de alcohol que se presenta como calidad «premium»

Un emprendedor español crea el concepto de «copa a un euro» avatarblue

v.r.a

Precio competitivo, producto de calidad y forma de consumo y comercialización muy innovador . Tan sencillo de explicar pero tan dificil de conseguir. Ese es el secreto de AvatarBlue , alcohol premium en envases monodosis, una iniciativa de éxito de Manuel Puig.

Avatarblue es ... una nueva marca de alcohol con la etiqueta «primera calidad» que nació hace apenas 18 meses. Bajo su marca se puede encontrar Ron, Ginebra, Brandy, Vodka y Whisky , con una innovadora presentación, en envase monodosis. «El envase de pet flexible tiene su registro sanitario correspondiente y el diseño comunitario registrado. Todo ello me está permitiendo con los tiempos que corren ofrecer al consumidor el concepto de “una copa un euro” », afirma Puig a ABC.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia