Rafael Nadal, después de su encuentro ante Baghdatis
Rafael Nadal, después de su encuentro ante Baghdatis - EFE

Open de AustraliaDónde ver el Rafa Nadal-Alexander Zverev

El tenista español se mide en Melbourne al talentoso jugador alemán, un tenista que maravilla a los 19 años y con un gran futuro

Actualizado:

Rafael Nadal tiene una prueba muy exigente en la tercera ronda del Abierto de Australia. El español, que ha cuajado dos partidos a un buen nivel (ante Florian Mayer y Marcos Baghdatis), se mide este sábado a Alexander Zverev, un alemán de 19 años que ya es el 24 del mundo y que está llamado a lograr grandes cosas en el circuito.

[Sigue el Zverev-Nadal en directo]

Nadal y Zverev se enfrentarán en la pista central de Melbourne, en la Rod Laver, y el partido se disputará sobre las 5 de la madrugada, hora española. Se espera que para entonces luzca el sol y hago calor en la central de Australia, unas condiciones totalmente diferentes a las que se encontró Nadal en segunda ronda, pues jugó de noche contra Baghdatis.

El Nadal-Zverev podrá ser seguido en directo, al igual que el resto de partidos del torneo, por Eurosport, canal que emite en las principales plataformas digitales: Movistar + (diales 60 y 61), Vodafone, Orange, Telecable, y Euskaltel.

Además, Pablo Carreño y Dennis Istomin se miden en el último turno de la pista 2, sobre las 6 de la madrugada. El duelo español entre David Ferrer y Roberto Bautista será en la pista 3, sobre las 5 de la madrugada.