abierto de australia
Australia: Nadal llora en su discurso
El español, muy emocionado, promete volver en 2015 después de perder contra Wawrinka con problemas en la espalda
Australia: Nadal llora en su discurso
Rafael Nadal emocionó a la Rod Laver en su discurso, emotivo y muy aplaudido después de luchar hasta el último aliento en la final del Abierto de Australia . Perdió el balear, pero se ganó el cariño de todos con su entrega y con las ... lágrimas de después, palabras que expresaban lo doloroso que era ese desenlace. [Así lo hemos contado]
Nadal no quiso excusas y lo primero que hizo fue felicitar a Stanislas Wawrinka, que pasará a ser tres del mundo y que ya tiene un Grand Slam. «Realmente te lo mereces, Stan. Muchas felicidades y te deseo lo mejor para esta temporada. Estoy muy feliz por ti», dijo el mallorquín, que mantiene una gran relación con el tenista suizo.
El balear recordó que no pudo estar el año pasado en un torneo que le encanta y prometió más batalla en 2015. «Siento haber terminado así, pero lo he intentando con todas mis fuerzas», desveló. Aguantó como pudo, pero con la ovación de la gente rompió a llorar, un gesto humano que demuestra su carácter competitivo y su amor por el deporte. «Volveré». Lo dice Nadal, campeón de trece grandes, héroe también en la derrota.
Noticias relacionadas
Ver comentarios