brisbane

Federer arrasa en Brisbane

El suizo arrolló al australiano Matosevic (6-1 y 6-1) en 57 minutos y se enfrentará en semifinales al francés Chardy

Federer arrasa en Brisbane afp

ep

El suizo Roger Federer , número seis del mundo, ha logrado el pase a semifinales del torneo de Brisbane (Australia) tras imponerse al local Marinko Matosevic por un doble 6-1 , y se enfrentará al francés Jérémy Chardy en la siguiente ronda.

El tenista helvético sólo necesitó 57 minutos para acceder a la primera de las semifinales del torneo oceánico. Matosevic sólo fue capaz de lograr dos juegos en los dos sets que disputó con Federer (6-1, 6-1). El suizo se enfrentará ahora al galo Jérémy Chardy , que derrotó al australiano Samuel Groth por 7-5 y 6-4.

Por otra parte, el también australiano Lleyton Hewitt , verdugo de Feliciano López en segunda ronda, logró la victoria ante el rumano Marius Copil (6-4, 6-2), y se enfrentará en la otra semifinal al japonés Kei Nishikori , segundo favorito, que se deshizo del croata Marin Cilic (6-4, 5-7, 6-2).

Federer arrasa en Brisbane

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios