Serena Williams: «Ninguna atleta tiene las tetas como yo»
La tenista ha confesado el complejo que sufría por culpa de su cuerpo, que la atormentó durante años
abc.es
La tenista Serena Williams ha confesado en una entrevista concedida a «Du Jour» que le costó aceptar su cuerpo y que estaba muy acomplejada con su pecho. Así, ha reconocido que «ninguna atleta tiene las tetas como yo» y en esta línea explica «crecí con ... un montón de hermanas. Yo era la más joven y estaba realmente gruesa. Mi hermana Venus era tan alta y delgada…Vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada era duro”, aseguraba a la publicación según recoge « Ver.bo ».
La deportista ha narrado sus esfuerzos y lo que le costó aceptarse a sí misma y a sus curvas. Tardó entre seis y siete años en sentirse agusto en la silueta que le había tocado. «Por eso le digo a la gente que aunque tenga veintiséis o veintisiete años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo, me llevó un tiempo», confesaba a la publicación.
También dedicó un espacio de la entrevista a mostrar su pesar por el precio de la fama. «No puedo ir a sitios como "Starbucks"», confesaba. Se debe a que, según comenta, no puede decirle a nadie que no cuando le piden una foto, y siempre acaba diciendo que sí. «Por eso durante los torneos apenas salgo del hotel», sentenciaba.
Serena Williams: «Ninguna atleta tiene las tetas como yo»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete