real madrid
Ancelotti: «Si tengo que bajarme el sueldo para que no entren las cámaras, lo hago»
El italiano insiste en que no quiere que la televisión entre en el vestuario del Madrid y vuelve a elogiar a Bellingham: «Tiene mucha personalidad»
Bellingham, el cinco disfrazado de nueve
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNingún jugador del Madrid, ni tampoco Ancelotti y Butragueño, como ya contó este periódico el pasado jueves, atendieron este sábado en el Power Horse Stadium a DAZN, el operador que retransmitió el duelo ante el Almería. El club blanco se ha querellado contra ... el nuevo modelo de comunicación de LaLiga y se mantendrá fiel a esta decisión. Como en San Mamés, a Carletto se le escuchó solo en la rueda de prensa y allí volvió a elogiar a Bellingham: «Se está adaptando muy bien a la Liga y a nuestro estilo. Tiene mucha madurez y personalidad. Estar tres años en Alemania le ha ayudado mucho»
Bellingham, el cinco disfrazado de nueve
Rubén CañizaresEl inglés vuelve a ser decisivo, como en San Mamés, con un doblete que voltea el gol inicial de Arribas
El italiano valoró el tanto inicial del Almería como acierto del rival, más que error en el repliegue: «Nos han sorprendido. Han hecho una contra perfecta en una jugada espectacular. Pero no hemos perdido la cabeza y poco a poco el equipo ha entrado en el partido, hemos tenido mucha movilidad en ataque y eso descoloca al rival. Movimientos de Vinicius, Bellingham, Rodrygo, los laterales... creo que tenemos mucha variedad en ataque».
Vini se estrenó como goleador, haciendo el 1-3, pero antes tuvo un pequeño intercambio de palabras con Ancelotti. Nada importante: «Me he quejado de una pérdida innecesaria, me ha contestado y le he dicho que no, que no tenía que perder el balón. No quiero quitarle el genio que tiene y a veces arriesga un poco, pero ahí me enfadé un poco. Otras veces me ilusiono con sus jugadas. El balance es que me ilusiono muchas más veces que las pocas que me enfado». «He tenido un poco de suerte, pero contento con mi primer gol de la temporada, que será el primero de muchos», explicó el brasileño en RMTV.
Ancelotti también se mostró satisfecho por el partido de Lunin, pero eso no quiere decir que vaya a seguir jugando: «Ha jugado muy bien, omo en Bilbao. Es un portero en el que tenemos confianza, la misma que Kepa, que antes o después tendrá que jugar. Puede ser en el próximo partido».
Por último, insistió en que no quiere cámaras en el vestuario y tiró de su habitual ironía para explicarlo: «La cámara no entra porque tenemos derecho a que no entre. Si fuera obligatoria su entrada me rebajo el sueldo para que no entre».
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete