Real Madrid

Vallejo, primer partido como titular en Liga

El central solo ha jugado hasta hoy dos minutos en este campeonato, afectado por las lesiones; Bale e Isco, suplentes

Actualizado:

Jesús Vallejo disputa hoy, ante el Athletic, su primer partido como titular en la Liga. Zidane afirma que es un futbolista interesante, afectado por las lesiones, dolencias que no le han dejado demostrar su nivel. Es un gran central, pero le ha ganado la presión de jugar en el Real Madrid y su esfuerzo máximo por triunfar en el conjunto blanco, le ha hecho romperse demasiadas veces.

El aragonés suma 182 minutos de competición en total. Jugó un partido completo en Champions y un encuentro completo en Copa. En Liga solo lleva dos minutos. Es protagonista hoy como titular, junto a Keylor, Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas, Benzema y Asensio.

Bale e Isco vuelven a ser suplentes, en beneficio de Lucas y Asensio, un mensaje de futuro. La estancia en el banquillo de Valverde y Brahim, más los descartes de Llorente y Ceballos, definen los gustos de Zidane.

El Real Madrid presenta un once, por tanto, inédito en su largo historial. Y Bale, en el banco. El club rinde homenaje a un señor, Agustín Herrerin, el «colorao».