Real Madrid

Solari: «Modric estuvo excelente, demostró su espíritu con la brecha y el gol al final»

El argentino sacó un cuarto de hora a Isco y mantuvo la posesión en poder del Real Madrid con el 1-0 en el marcador

Actualizado:

El partido era muy importante, entre dos rivales directos por las plazas de Champions en la Liga, y Solari. Jugó con Benzema y su férula en punta y Vinicius como extremo izquierda. Y con Modric, que reapareció en el interior derecha y se transformó en el mejor hombre del encuentro: «Modric estuvo espléndido. Jugó muy bien la primera parte, le hicieron una brecha muy grande, estuvo quince minutos atendido y salió al segundo tiempo para jugar todavía mejor y marcar un golazo en el último minuto. Eso explica su espíritu».

Dejo a Marcelo e Isco en el banquillo una vez más en la Liga. El brasileño es suplente en el campeonato español por segunda vez. El malacitano es habitual en el banquillo. Reguilón y Ceballos les quitaron el puesto. Pero Isco salió en el minuto 75 y segundos después llegó el zapatazo de Casemiro que supuso el primer gol. Solari habló con el andaluz antes de saltar al campo, con la boca tapada, a dos metros del futbolista, y Francisco Alarcón hizo perfectamente lo que le encomendó su jefe: mantener la posesión. «Isco ha jugado bien, todos los han hecho excelentemente. En este equipo, para ganar, deben jugar bien los titulares y los que salen después».i

La lesión de Keylor confirmó la titularidad de Courtois, que era esperada, recuperado de su dolencia muscular, pero que la baja del costarricense dejó sin morbo, pues Navas jugó muy bien los tres partidos anteriores. Courtois jugó bien. Pero quien lo hizo magníficamente en realidad fue todo el Real Madrid: «Hemos jugado muy bien y este es nuestro estilo y debemos continuar con él».