Real Sociedad-Real Madrid
El Real Madrid llega con casi cuatro horas de retraso a San Sebastián por una avería en el avión
Un problema en el avión que debía trasladar a la expedición del Real Madrid a San Sebastián, donde esta noche debuta en la Liga ante la Real Sociedad, provocó un cambio en el plan de viaje del equipo blanco, un vuelo alternativo a ... Vitoria y un desplazamiento imprevisto en autobús, según informaron fuentes del club.
El Real Madrid llegó a su hotel de concentración a las 15:15 horas tras un viaje más largo de lo esperado. Con los 22 jugadores convocados por Zinedine Zidane en el avión, una avería impidió el despegue y provocó el cambio a otra aeronave de mayores dimensiones.
El aterrizaje previsto en San Sebastián se canceló y el vuelo tuvo que poner rumbo a Vitoria , con un posterior traslado de 95 kilómetros en autobús desde el aeropuerto de esa ciudad hasta San Sebastián.
El plan de viaje se modificó por completo y los jugadores del Real Madrid tuvieron que retrasar la comida y el tiempo de descanso antes del partido se redujo de forma considerable.
Menos de seis horas antes del inicio del encuentro (21:00 en el Reale Arena), el equipo madridista quedó concentrado en un hotel, donde estará unas cuatro horas antes de partir al estadio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete