Real Madrid

El mercado más cotizado en el Real Madrid

Bale, Isco y Kroos están bien cotizados, pero Zidane cuenta con el español y con el alemán. También cuenta con Marcelo y el brasileño debe decidir

Actualizado:

Bale está en primera línea de parrilla de los posibles traspasos del Real Madrid porque Hazard y Vinicius ocupan su zona. Isco y Kroos también poseen mucho mercado, pero gustan al entrenador. Marcelo , al igual que Luka Modric, deberán decidir personalmente su futuro El Balón de Oro tiene la opción de extender su continuidad hasta 2021. Llorente y Lucas también deben concretar su porvenir junto al club, a expensas de los fichajes en el centro del campo y el ataque.

Hablamos de los cuatro casos más cotizados, que no quiere decir que se vayan a marchar, pues hay hombres que el técnico quiere en su lista futura.

Bale: precio, 125 millones de euros

Su apoderado, Jonathan Barnett, afirma que se encuentra a gusto en el Real Madrid, pero admite que si no será titular en agosto habrá que replantearse el futuro. En la Premier cotiza bien. Pueden pagar 125 millones por el galés.

Toni Kroos: 100 millones

Tiene 29 años y está igualmenter muy bien cotizado, pero Zidane manifiesta que es un futbolista fundamental y cuenta con él, porque aguanta la presión que conlleva el Real Madrid. Además, el jugador desea seguir. Solo una oferta estruendosa cambiaría esta postura.

Isco: 95 millones

Es un futbolista que gusta a Zidane, como ha reconocido, pero si llegan Hazard y un centrocampista tendrá muchas menos opciones de jugar y en el Real Madrid se escuchan las propuestas por él. La Premier siempre le tentó y mantiene esas ofertas.

Marcelo debe decidir su futuro: 60 millones

Su futuro depende principalmente de su decisión personal. En mayo cumple 31 años. Zidane cuenta con él y se lo ha demostrado al devolverle la titularidad. Desea que se sienta bien. Tiene contrato hasta 2022 y debe pronunciarse.