International Champions Cup

Horario y dónde ver el Real Madrid-Bayern Múnich

El nuevo proyecto de Zidane echa a andar con un gran enfrentamiento que servirá para medir las primeras sensaciones de la pretemporada

Mensaje claro de Zidane a Bale: «Su situación no ha cambiado de mayo a hoy»

Actualizado:

El Real Madrid 2019-2020 tendrá su puesta de largo en la pretemporada con un partido de gran altura ante el Bayern Múnich, el clásico europeo. El primer partido de esta nueva etapa servirá para medir las sensaciones en este inicio de campaña.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se estrenará en la International Champions Cup en el NRG Stadium de Houston. Será la primera oportunidad para ver vestidos de blanco a las nuevas incorporaciones del equipo, como Eden Hazard, Rodrygo, Jovic o Mendy. E n la rueda de prensa previa al partido, el entrenador francés aseguró estar «muy contento» con los fichajes.

«Son gente trabajadora, que quiere hacer las cosas bien, y son muy buenos. Es un plus para nosotros. ¿Hazard? Marca la diferencia y eso es muy importante en el fútbol de hoy. Espero que aquí podamos sacar aún más cosas de él. Hazard necesitaba un club como el Real Madrid».

El Real Madrid-Bayern Múnich se jugará en la madrugada de este sábado al domingo a partir de las 2.00 horas (hora peninsular española - 20 de julio, 19.00 horas, en Houston).

El partido se podrá ver en directo en el canal de televisión 'Real Madrid Televisión'. Además, según termine el partido se podrá leer la crónica en la web ABC.es.