Real Madrid

La afición pide a Mbappé en el día grande de Hazard

Un sector de la afición pidió el fichaje del francés en la presentación de Hazard

Eden Hazard: «Soy muy bueno, pero aún no soy un galáctico»

Actualizado:

La afición del Real Madrid llenó el estadio Santiago Bernabéupara recibir a Eden Hazard y pidió el fichaje de Mbappé para rematar el equipo soñado.

Los seguidores jalearon al jugador belga en este día inolvidable y en plena ebullición de ilusiones un sector del estadio cantó su siguiente deseo: «Ahora queremos a Mbappé». No será un fichaje fácil, porque el PSG no vende de momento, pero el francés sí quiere venir y presiona para conseguirlo. Será un verano muy largo.

Mbappé cuesta 300 millones y para ello hay que traspasar una docena de jugadores. Los seguidores corearon el nombre de Hazard en una de esas jornadas que nunca se olvidan. Los carteles con el nombre del belga copaban las gradas, con recibimientos en inglés y en español. «Si viene ahora Mbappé, sería el colmo», decía Jose, un incondicional madridista procedente de Bruselas, donde trabaja, que cogió un vuelo para ver al ídolo de Bélgica con los colores de su equipo.

Vestido de gris claro, corbata a juego, camisa blanca. El día D de Eden Hazard será inolvidable para él, para sus padres, los emocionados Thierry y Carine, y para sus tres hermanos, todos ellos con una camisa blanca y un pantalón oscuro. Florentino Pérez le saludaba dentro del palco, momentos antes de la presentación, con su traje azul oscuro, su corbata del mismo tono y su camisa azul clara, como siempre. La vestimenta que le ha dado cinco Champions en su era como presidente. Los aficionados jalearon al belga y al dirigente madridista cuando vieron esas imágenes por los videomarcadores del coliseo.

«Soy muy bueno, pero aún no soy un galáctico»

Minutos antes, los dos habían firmado el contrato por cinco años que ligaba al delantero al Real Madrid. El coste de la operación es 100 millones, más otros cinco en variables. Tres horas antes, el futbolista pasó el reconocimiento médico y allí ya firmó autógrafos a los cientos de aficionados congregados.