Real Madrid

El Balón de Oro renovó a Modric

El galardón significó automáticamente un año más de contrato, hasta 2021. También tienen firmado ya un año más Nacho, Keylor y Kroos. Luca Zidane no debe renovar porque posee contrato en vigor

Actualizado:

Luka Modric renovó automáticamente por el Real Madrid cuando obtuvo el Balón de Oro. Su contrato finalizaba en 2020 y ahora acaba en 2021. No tiene que firmarlo ahora, está hecho y aplicado.

El croata se sumó a la lista de futbolistas que también obtuvieron un año más de convenio tras conquistar la tercera Champions consecutiva en Kiev. Kroos, Nacho y Keylor consiguieron esa extensión de sus acuerdos hace un año y ya los tienen firmados. Nacho se marchó de vacaciones con esa tranquilidad ya rubricada hasta 2022.

Ningún jugador del Real Madrid acaba contrato este año

Solo Kroos protagonizó rueda de prensa para exponerlo oficialmente. Tiene acuerdo hasta 2023. Lo hizo ahora, nada más acabar la temporada, y silenció a quienes decían que no estaba a gusto o que se encontraba en la lista de transferibles. El propio jugador alemán contestó a quienes dijeron esas cosas en varias ocasiones, la última en el mismo día de la rueda de prensa. Keylor extendió su continuidad contractual hasta 2021.

Luca Zidane no tiene que renovar, como se ha especulado en las últimas horas, porque posee contrato en vigor. El guardameta disputa con el Castilla esta fase de ascenso.

Ahora mismo, ningún jugador del Real Madrid termina contrato esta temporada. Todos están encuadrados en convenios entre 2021 y 2025.