Real Madrid

Trece internacionales blancos, a tope con sus selecciones

La Copa América tiene concentrados a Casemiro y Militao en su país, sede del torneo, que comienza el 14 de junio y acaba el 7 de julio

Actualizado:

Varane, Modric, Ramos, Carvajal, Isco, Asensio, Casemiro, Militão, Courtois, Keylor Navas, Vallejo, Ceballos y Brahim han sido llamados por sus combinados nacionales para jugar entre el 6 y el 13 de junio. Casemiro y Militao disputarán la Copa América y tendrán competición al máximo nivel desde el 14 de junio al 7 de julio.

Raphaël Varane formará parte de la convocatoria de la selección francesa, campeona del mundo, para los próximos compromisos de selecciones. El defensa jugará el 2 de junio un amistoso en casa contra Bolivia. Posteriormente, disputará dos encuentros para la Eurocopa de 2020, ambos a domicilio. El sábado 8 contra Turquía y el martes 11 frente a Andorra.

Varane se une así a la lista de madridistas llamados por sus selecciones para las siguientes citas internacionales. En ella ya estaban Casemiro y Militão, que formarán parte de la plantilla de Brasil para la Copa América, que tendrá lugar en ese país entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El croata Balón de Oro, Luka Modric, se medirá el 8 de junio a Gales en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2020 y el 11 disputará un amistoso frente a Túnez. Y Courtois, que jugará con Bélgica dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2020, ambos en casa. El sábado 8 contra Kazajistán y el martes 11 frente a Escocia.

Keylor Navas ha sido incluido en la prelista de Costa Rica para la Copa de Oro de la Concacaf. Además, Sergio Ramos, Carvajal, Isco y Asensio están en la lista de España para los partidos de clasificación para la Eurocopa frente a Islas Feroe (7 de junio) y contra Suecia en el Santiago Bernabéu (10 de junio).

Vallejo, Ceballos y Brahim forman parte de la prelista de la sub-21 para la Eurocopa de Italia y San Marino, que arranca el 16 de junio.