Últimos días de vacaciones para los jugadores del Sevilla FC, que para muchos de ellos este periodo de asueto finalizará los próximos 4 y 5 de julio, cuando están citados para cumlimentar los reconocimientos médicos, pertinentes como suele ser habitual antes de empezar los entrenamientos ... de pretemporada, siendo el primero para los nuevos pupilos de Matías Almeyda previsto para el próximo domingo día 6 en la ciudad deportiva Cisneros Palacios.
Uno de los futbolistas que regresará a los entrenamientos con el Sevilla será Joan Jordán, quien durante la pasada temporada estuviera cedido en el Deportivo Alavés, con el que consiguió finalmente la permanencia en Primera división una temporada más. De hecho, el centrocampista catalán ya se está ejercitando por su cuenta dentro del plan que cada club le manda a sus futbolistas para que no pierdan la forma física de cara al arranque de temporada.
Jordán, a través de su cuenta personal de Instagram, ha mostrado una jornada de trabajo junto al barcelonista Ferran Torres en un centro de entrenamientos de Valencia, ya que los dos jugadores comparten agencia de representación. Y con fotografías de los ejercicios que hacen ambos jugadores, tanto conjuntos como de forma individual, el sevillista publica el siguiente mensaje dedicado a la afición del Sevilla: «Trabajo duro y mentalidad. Con todos, sevillistas. Ganas de empezar ya».
Se da la circunstancia de que, pese a su alto salario, Joan Jordán es uno de los jugadores cedidos que el Sevilla tuvo durante el curso 24-25 que Matías Almeyda, nuevo entrenador sevillista, pueda querer quedarse para formar parte de la plantilla nervionense para la temporada 25-26. Desde luego, todos los jugadores con contrato en vigor parten desde cero con la llegada del entrenador argentino, aunque de aquí a que cierre el mercado a finales de agosto o comienzos de septiembre todavía tienen que pasar muchas cosas en clave sevillista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete