El Sevilla de Almeyda encarará la jornada 12 con peores números que el de García Pimienta
Tras once jornadas, el equipo nervionense suma ahora 13 puntos y la pasada campaña a estas alturas contaba con dos más
Los dos datos que dejan en evidencia al Sevilla de Almeyda en el Metropolitano
La oscuridad invernal alumbra la cruda realidad del Sevilla
Matías Almeyda da instrucciones durante el partido ante el Atlético de Madrid
Tras lo ocurrido la pasada temporada en la que el Sevilla consiguió salvarse con muchos apuros, resulta prácticamente inevitable comparar cuál es la evolución del equipo durante este curso con la que experimentó la pasada campaña en la que los resultados finales estuvieron lejos ... de ser los esperados. Matías Almeyda es ahora el entrenador que ha comenzado la temporada mientras que García Pimienta estaba al mando del equipo cuando arrancó la temporada 24-25.
El Sevilla se vio superado el pasado sábado ante el Atlético de Madrid (3-0) y acumula tres derrotas consecutivas. Tras la disputa de once jornadas, el equipo de Almeyda suma trece puntos al haber ganado cuatro encuentros, haber empatado un duelo y haber perdido seis partidos. Ya encara un mes de noviembre clave para la temporada con dos puntos menos que los que la pasada campaña tenía en su zurrón tras la disputa, igualmente, de once jornadas. El Sevilla de García Pimienta encaró la jornada 12 de LaLiga con 15 puntos y como décimo clasificado tras haber tenido como resultados cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.
El Sevilla de García Pimienta se había enfrentado en las primeras once jornadas a Las Palmas, Villarreal, Getafe, Valladolid, Alavés, Athletic, Betis, Barcelona y Espanyol. Por contra, con Almeyda los once primeros rivales han sido el Athletic, el Villarreal, el Getafe, el Girona, el Elche, el Alavés, el Rayo Vallecano, el Barcelona, el Mallorca, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Ahora, además de la diferencia de puntuación anteriormente comentada, el equipo anota más (17), pero también encaja más (19). En el duelo del pasado sábado se apreciaron estos dos aspectos, ya que fue la derrota más abultada de la era Almeyda, pero también la primera ocasión en la que el equipo no conseguía anotar.
El Sevilla tendrá la opción de salir de la mala dinámica el próximo sábado cuando se enfrente al Osasuna en la jornada doce del campeonato. Los de Almeyda volverán a jugar como local tras tres partidos consecutivos como visitante.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios