«Hablo con respeto, me gusta ser respetado. Sólo le pregunté a la asistente por qué amonestaron a Peque y me dijo que le estaban faltando el respeto«, explicó Almeyda tras el partido. Los cruces de miradas y gestos entre los protagonistas en ese momento del encuentro fueron más que llamativos.
Lo que Almeyda quiso dejar claro en todo momento es que para nada hubo problemática de género alguna, como se haya podido deslizar de la situación. Él sólo rebatió que se amonestara a Peque por la mano que cometió. «Tengo tres hijas, una mujer y una madre, yo no falto el respeto a las mujeres. Me gusta que me contesten bien«, decía Almeyda antes de ser preguntado por Mónica Marchante, periodista de Movistar LaLiga, si esa »falta de respeto« se debía a cuestiones de género. »No, no había nada de género. No miro, somos iguales. Si estamos en fútbol, todos somos iguales, en la vida todos somos iguales«, sentenció.
Posteriormente, en sala de prensa, Matías Almeyda fue cuestionado por la actuación de Cuadra Fernández: «Prefiero no hablar de este señor... Le pregunté por la amarilla, pero no supo responderme. Se queda ahí y por eso no hablo, que alguna vez hablen ellos», concluía Almeyda con gesto serio y contrariado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete