Sevilla FC

Sonora pitada y gritos de «Pepe Castro, dimisión» y «Sevilla somos nosotros»

La afición sevillista mostró su enfado tras la goleada encajada ante el Manchester City

Los jugadores del City celebran el 0-4 ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán Reuters

La afición del Sevilla FC estalló tras la goleada por 0-4 ante el Manchester City en el primer encuentro del Grupo G de la Liga de Campeones. Se trata de la segunda derrota contundente de los de Julen Lopetegui en el Ramón Sánchez-Pizjuán ... tras caer ante el Barcelona en LaLiga por 0-3 el pasado sábado. Al término del encuentro, la grada pidió la dimisión de José Castro, presidente del club, y censuró a los futbolistas con una sonora pitada justo al final del duelo.

«Pepe Castro, dimisión», cantó de manera mayoritaria el Sánchez-Pizjuán una vez que se pitó el final del encuentro y cuando muchos aficionados ya se habían marchado del estadio viendo la goleada encajada ante el equipo de Pep Guardiola.

«Sevilla somos nosotros», cantaba la grada de los Biris cuando los futbolistas se acercaron a agradecer el apoyo, que fue constante durante el partido, en la portería de Gol Norte.

Curiosamente no hubo cánticos en contra de Julen Lopetegui, que queda muy señalado tras la crisis de juego y resultados que lleva el Sevilla, con cuatro derrotas y un empate en los cinco partidos oficiales que ha disputado esta temporada.

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
3 meses por
1€ Despues de 3 meses, 2'99€/mes
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios