Las reflexiones: más control atrás y el mismo empuje arriba
El entrenador habló con sus jugadores antes del entrenamiento
El agradecimiento de Munir a la afición
Jaime Latre, árbitro para Mallorca, volverá a dirigir al Sevilla FC 20 meses después
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCon la idea de preparar el próximo partido, el que jugará el Sevilla el miércoles ante el Mallorca a partir de las 19.00 horas, comenzó el entrenador, Lopetegui, la sesión de hoy. Sin embargo, y como acostumbra antes de los entrenamientos, habló con sus ... jugadores para darle ánimos y para tratar de mejorar algunos aspectos desde un punto de vista grupal. En este sentido, y como ya dijera de manera pública nada más acabar el partido ante el Levante, el técnico vasco apuntó la idea de tener un mayor control atrás y el mismo empuje arriba. Los datos, por los dos lados, le dan la razón. Antes de que el Sevilla jugara el noveno partido en LaLiga, el meta nervionense había recibido tres tantos, los mismos que encajó en el duelo ante el cuadro valenciano. Por contra, y en materia goleadora, también el registro fue llamativo. En ocho encuentros, el Sevilla había marcado 11 tantos. El domingo, y de una tacada, la cifra aumentó a 17. Los goleadores, además, fueron futbolistas, sobre todo en el caso de Óliver Torres y Munir, a los que a buen seguro les vendrá muy bien volver a sentirse importantes.
El extremeño, que estuvo los primeros meses sin poder jugar por una lesión muscular, ha ido teniendo minutos en los últimos encuentros, y ha quedado en evidencia que se encuentra en un gran estado de forma. Además de por su espectacular gol, el futbolista no paró de buscar espacios y de hacer pases en vertical. También Munir hizo un muy buen partido. El internacional marroquí marcó desde fuera del área, precisamente, tras un pase de Óliver Torres, y no paró de volver loca a la defensa visitante.
Para el partido del miércoles ante el Mallorca, y teniendo en cuenta que el sábado habrá otro encuentro, frente al Osasuna, todo hace indicar que Lopetegui volverá a hacer variaciones en el once. Antes de que llegue el tercer parón liguero, el equipo nervionense tendrá varios encuentros de suma importancia, caso del que tendrá que disputar ante el Lille en el estadio Sánchez-Pizjuán, o el derbi en el Benito Villamarín. El equipo, que tiene un partido menos, el que le falta por jugar ante el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán, es tercero con 20 puntos, y a sólo uno del líder, la Real Sociedad. El Mallorca, por su parte, tiene 12 puntos de 30 posibles. En su estadio ha ganado dos partidos, empatado dos y perdido otros dos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete