Las jugadas polémicas del Sevilla – Real Madrid
Cuadra Fernández, en el campo, e Iglesias Villanueva, en el VAR tuvieron mucho que pitar y decidir en un duelo muy intenso
Sevilla - Real Madrid: De la euforia a la tremenda decepción (2-3)
Sevilla - Real Madrid: resumen, resultado y goles (2-3)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla – Real Madrid de la 32ª jornada de LaLiga Santander fue muy intenso. Y muy polémico. Cuadra Fernández, sobre el terreno de juego, e Iglesias Villanueva, en la sala VOR al frente del vídeo arbitraje, tuvieron muchas jugadas en las que intervenir, decidir y ... pitar en uno u otro sentido y en el que, en resumen, la compensación desde la no expulsión por doble tarjeta amarilla a Camavinga en el primer tiempo hasta el gol anulado a Vinicius en la segunda mitad, llevaron las protestas de los aficionados durante todo el partido.
La primera acción polémica del partido fue precisamente la no expulsión de Camavinga en el primer tiempo. Con una tarjeta amarilla, el joven futbolista francés derribó a Martial, que se marchaba en carrera hacia el área defendida por Courtois. El colegiado, que seguía la acción de cerca, no señaló ni siquiera la falta al entender que Camavinga tocó el balón. Pero en las continuas repeticiones, y también en el campo, se pudo ver que el jugador galo tiró a su compatriota al suelo sin tocar la pelota y barriéndolo. De hecho, Martial tuvo que ser sustituido tras esa acción al sentir problemas musculares. Esta acción se produjo con el 2-0 en el marcador para el Sevilla. Parecía una segunda tarjeta amarilla de manual, pero Cuadra Fernández se la ahorró.
Luego, en la segunda mitad, después de que Rodrygo descontara para el Real Madrid y pusiera el 2-1 en el electrónico del Sánchez-Pizjuán, Vinicius marcó el 2-2, tras un centro largo al segundo palo donde se encontraba el joven jugador brasileño. Pero el tanto no subió al marcador. Los jugadores del Sevilla protestaron mano de Vinicius al controlar la pelota que, después de varios minutos de análisis por parte de Iglesias Villanueva en el VAR y de que Cuadra Fernández tuviera que ver la acción también en la pantalla que hay sobre el terreno de juego, se confirmó por parte del colegiado del Comité Balear, que en esta acción compensó la no expulsión de Camavinga.
Ahí no quedó la cosa, puesto que en la jugada del 2-2 para el Real Madrid, Óliver Torres protestó airadamente ante el árbitro principal una falta cuando le robaron la pelota, antes de que Carvajal centrase al corazón del área para que Nacho anotase el momentáneo empate a dos para el conjunto madridista. Al final, ya en el descuento, Benzema anotó el definitivo 2-3 para el Real Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete