La exigencia física es uno de los ejes de los entrenamientos del actual cuerpo técnico sevillista y Jordán lleva demasiado tiempo alejado del césped. No en vano, el centrocampista se operó el pasado verano de una hernia y hasta la semana pasada no pudo integrarse con el grupo. Había ciertas esperanzas en que Jordán pudiera estrenarse este fin de semana, pero el técnico sevillista ha echado por tierra esta hipótesis.
«Necesita tener ritmo para poder competir y ser parte del equipo«, así de claro ha sido Almeyda a la prensa este jueves. El jugador, además, ha estado enfermo esta semana y se perdió una sesión de trabajo, por lo que el argentino no le ve aún lo suficientemente a punto como para aportar al cuadro hispalense.
«Esta semana tuvo un problemilla y tuvo que saltarse un entrenamiento»
«Esta semana tuvo un problemita y tuvo que saltarse un entrenamiento, entrenamos menos, la semana pasada todavía no estaba y creo que necesita tener el ritmo para poder competir y ser parte«, ha explicado el técnico.
No obstante, Almeyda confía en que Jordán pueda ir incorporándose a los partidos de forma inminente y, de hecho, ha señalado el duelo ante el Toledo del próximo marte como un posible horizonte: «Tenemos un partido el martes, va a haber partidos seguidos, necesitamos por intermedio de los entrenamientos que llegue al nivel que en algún momento mostró».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete